CONDICIONES CONTRATO COMPRA-VENTA

1. FORMA DE PAGO

El comprador entrega a la firma del presente contrato una cantidad señalada en el mismo en concepto de ARRAS. En caso de anulación del pedido, las arras no le serán reembolsadas.

El pago restante del pedido se efectuará en el establecimiento o a los repartidores.

Los pagos mediante financiación se harán de acuerdo a las normas establecidas por la entidad financiera elegida y siempre sujetos a su aprobación.

2. PLAZO DE ENTREGA

El establecimiento se compromete a respetar la fecha de entrega aproximada indicada en el presente contrato y, en cualquier caso, no podrá superar los 60 días de plazo desde la firma del contrato, salvo causa mayor. El mes de agosto no será computable en el cálculo de la fecha de entrega aproximada.

Si el cliente, por la causa que fuere, no pudiera recibir el pedido en su domicilio en la fecha de entrega aproximada pactada, el establecimiento podrá mantenerla mercancía en sus almacenes hasta 1 mes sin cargo adicional alguno, siempre que el cliente abone el importe de la mercancía en el momento de recibir la misma el establecimiento en sus almacenes. Pasado este tiempo, se dará por hecho que el cliente anula el pedido.

El equipo de reparto del establecimiento concretará con el cliente la fecha y hora de entrega, teniendo en cuenta que ésta nunca podrá ser exacta, ya que está condicionada por factores muy variables, como el tráfico, la meteorología, etc.

3. INSTALACIÓN DEL MOBILIARIO

La instalación de los artículos que se adquieren en este contrato se realizará en el lugar designado por el comprador.

El establecimiento no se responsabiliza de los gastos que se pudieran ocasionar debido a errores de medición por parte del cliente, a que técnicamente el lugar donde el cliente desea ubicar los artículos no reúna las condiciones necesarias que hagan posible su instalación, y sea necesario realizar modificaciones o reformas de cualquier tipo, incluido el servicio de grúa para llevar a buen fin la instalación.

4. REVISIÓN DE LOS ARTÍCULOS A LA ENTREGA

A la entrega del pedido el comprador se compromete a hacer una revisión minuciosa de todos los artículos y de los servicios realizados que figuren en el contrato, sea la entrega parcial o total. Tras la citada revisión, el comprador firmará la entrega de la mercancía, dando conformidad a la misma y a la aptitud del uso para la cual fue comprada.

El establecimiento solo podrá hacerse cargo de vicios o defectos que ampare la garantía, pero no golpes, rozaduras o daños ocasionados por el mal uso de la parte compradora.

5. DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS

No está permitida en ningún caso la devolución de artículos pedidos a fábrica, debido a que los mismos se encargan al fabricante en una determinada medida y con unas características concretas y distintas para cada cliente.

6. PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con la ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal, el cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a GANGALANDIA B-73607731.

7. JURISDICCIÓN

Comprador y vendedor se someten incondicionalmente a los Tribunales de Murcia.